Inicio LORE Ciencia Ficción ‘Dune’ aprueba la censura china, para alivio de los fanáticos

‘Dune’ aprueba la censura china, para alivio de los fanáticos

3 minuto leer
2
804

Los censores chinos aprobaron el estreno de la espectacular película de ciencia ficción » Dune » de Denis Villeneuve en el mercado cinematográfico más grande del mundo. La película ha anunciado oficialmente que llegará a las pantallas locales este año, aunque aún no ha fijado una fecha de estreno.

A fines de junio, Warner Bros. cambió la fecha de estreno de la película en Estados Unidos del 1 de octubre al 22 de octubre en medio de una mayor reorganización de la programación por parte de la compañía. En China , la película es distribuida por Legendary Pictures, subsidiaria de Wanda.

Una gran consideración para el cambio de tiempo puede haber sido que el lanzamiento planificado para el 1 de octubre habría coincidido con el feriado del Día Nacional del 1 de octubre de China y el período proteccionista de semanas subsiguientes durante el cual hay un apagón no oficial de títulos extranjeros para impulsar las ventas de películas de propaganda local. Otros tipos de éxitos de taquilla, tanto locales como importados, deberían regresar a los cines alrededor de la fecha del 22 de octubre.

Comentarios

Comentarios

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más En Ciencia Ficción
Comentarios cerrados

Mira además

El nuevo tráiler de Dune presenta más Zendaya, CGI aterrador y, por supuesto, mucha arena

Después de los retrasos relacionados con COVID , la adaptación de Denis Villeneuve de la a…